viernes, 16 de abril de 2010

Entre la marea roja

6 comentarios:

  1. Silvia, me encanta tu blog, su estética refleja un poco tu personalidad, espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. ¿podría saber quién eres, anónimo?

    ResponderEliminar
  3. hace tanto tiempo que no te veo, que creo que anónimo es mi mejor calificativo,...

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre un nombre, pero no me atrevo a meter la pata. ¿No quieres decirme quién eres? ¿Temes identificarte?

    ResponderEliminar
  5. Vamos Sherlock, si ya lo sabes, lo que pasa es que este fué mi primer comentario en un blog y se me ocurrió entrar por ahí, no temo identificarme pero, ¿para qué?
    Me gusta tu blog y si no te importa, te seguiré haciendo comentarios. Las personas que reflexionan en voz alta me parecen excepcionales y como tienes opiniones con las que me siento muy identificado, te animo a que sigas así.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya te tengo, aunque no eres la persona que pensé en principio. Eres el mismo anónimo que hace comentarios a la foto del nido

    ResponderEliminar